(571) 427 2707
info@maloka.org
#TuPlanEsMaloka

Cines

Domo D 8k

¡Bogotá cuenta con una nueva experiencia! El Domo de Maloka es uno de los 7 en el mundo con la mejor tecnología en presentaciones audiovisuales. Digital con una resolución en 8K, cuenta con 5 proyectores, 20 millones de pixeles, 30.000 watts de sonido y una gran gama de contenidos en ciencia, tecnología e innovación. La proyección cubre por completo la cúpula, en ella los visitantes viven experiencias guiadas a través del Universo, del Cerebro y de la Tierra; descubren películas premiadas internacionalmente; tienen diálogos con expertos en todas partes del mundo. Las empresas pueden realizar eventos en una plataforma completamente digital, por ende adaptable, sorprendente y fascinante.

En cartelera

Regreso a la Luna (Domo D 8K)

Diseñada para democratizar el espacio y crear una nueva oportunidad el Google Lunar XPRIZE se presenta como la más grande competencia hasta la fecha. En esta proyección vemos las etapas de ingeniería e innovación adoptadas para aterrizar una nave espacial en la luna. Los espectadores serán llevados a través de un exitoso lanzamiento, viaje y aterrizaje a la superficie lunar. El espectáculo termina con una impresionante visión de un escenario para el futuro de la humanidad fuera de la Tierra.

Astronautas por accidente (Domo D 8K)

Sigue las aventuras de Cy y Annie y su perro Armstrong. ¡Embarcate en un viaje inesperado hacia el espacio!, explora la Tierra, el Sol y el sistema de la Luna, con una nave bromista. Conoce de cerca un sistema solar, una tormenta y recrea una nueva forma de ver nuestro planeta.
- Duración: 32 min

Hábitat Tierra (Domo D 8K)

Pensamos en nosotros mismos como autosuficientes, pero los seres humanos vivimos dentro de una intrincada red de plantas, animales y otras formas de vida que nos apoyan en miles de formas. En este nuevo espectáculo de la Academia, descubrirá la belleza, variedad y gran complejidad de estas relaciones-de las redes alimenticias de la Bahía de San Francisco y las asociaciones de beneficio mutuo en una comunidad de bosque de abetos de Douglas. Usted aprenderá cómo cambia la vida de nuestro planeta, y cómo nos beneficiamos de nuestras conexiones con la vida que nos rodea.

Sala Digital 3D

La mejor tecnología en cines de tercera dimensión, te espera para ofrecerte aventuras únicas. En cartelera encontrarás relatos realizados por los mejores cineastas científicos del mundo, el proyector digital y el sonido Dolby de 30.000 watts, hace que animales, paisajes y el universo tomen vida frente a tus ojos. También podrás programarte con los mejores estrenos del cine comercial para el público familiar.

En cartelera

Cars 3 (Sala Digital 3D)

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil .
Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, un joven y avispado coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Pingüinos (Sala digital 3D)

Celebra el destino de un rey pingüino muy especial, que regresa a su lugar de nacimiento en la sub-antártica. Conocida como la Ciudad de pingüino, la isla es el hogar de cientos de albatros, lobos marinos y focas peleas, como elefantes, así como seis millones de pingüinos! De alguna manera, nuestro héroe debe ganarse su lugar entre los habitantes de la isla para cumplir su destino mediante la búsqueda de una pareja y formar una familia. Lo que sigue es la historia de la época más difícil en la vida de un pingüino rey, cuando es impulsado para nutrir y defender su descendencia contra las inclemencias del tiempo y los depredadores feroces. Este drama cósmico juega en una de las últimas grandes zonas vírgenes de la Tierra, en medio de sierras escarpadas y llanuras arrastradas por el viento medio enterradosbajo la nieve y el hielo. Pingüinos 3D es una historia inolvidable de un viaje de pingüino rey rito central a través de su especie de paso.

Contáctanos

Bogotá, Colombia

Cra. 68 D No 24A-51

(571) 427 2707

info@maloka.org